Mi Opinión Sobre Abre tu mente al Dinero

abre tu mente al dinero
Mi Opinión Sobre Abre tu mente al Dinero.

Yo soy un apasionado del poder de la mente humana y he estudiado durante muchos años este tema, he probado docenas de sistemas, técnicas, audios, videos, libros, meditación, etc.

Así que créeme cuando te digo que yo sé de lo que hablo cuando de programación mental se trata, Antes muchos de estos cursos y técnicas se basaban solo en teorías y más que nada especulaciones acerca del poder de la mente y el pensamiento, aunque este es un conocimiento tan antiguo como el hombre, al parecer en nuestra cultura sucedió una especie de complot para ocultar todo esto.


Y solo algunos seleccionados tenían acceso a este conocimiento, pero aún así había muchas personas que conocían esto y trataban de darlo a conocer, des-afortunadamente antes a estas personas las calificaban de brujos, ignorantes y cualquier otra forma para desprestigiar esta información.

En mi caso, fue hace algunos años cuando me enteré acerca de la ley de atracción  y realmente fue algo que cambio mi vida, sin embargo no fue hasta que surgió la película de “El secreto” cuando se dio a conocer todo esto a un nivel masivo en el mundo.

Fue entonces cuando comencé a tomar más en serio todo aquello que  ya conocía y que había dejado a un lado para seguir teniendo una vida “normal”, ya que incluso había tomado cursos de control mental, pero simplemente no encajaba con el medio en el que me desenvolvía.

Después de ver El Secreto fue que decidí profundizar en estos temas, de esta forma descubrí que esta película está basada en el Libro “Piense y hágase rico” mismo que está basado en otros libros, mismos que están basados en el conocimiento de antiguas culturas y religiones como en las 7 leyes metafísicas de Hermes, la Biblia, Las enseñanzas de Buda, etc. 

Me di cuenta que podría seguir buscando por siempre y quizá nunca encontraría la raíz de esto, así fue como comprendí lo antiguo e importante que este conocimiento es.

Así pues, desde entonces he leído alrededor de unos 100 libros al respecto, he visto y asistido a unas 30 conferencias y cursos presenciales, esto me da ahora una fuerte convicción en lo que te estoy recomendando en este sitio, yo sé bien que cosas funcionan y cuáles no.

Durante este último año solamente, he adquirido cerca de 20 audios diferentes creados por distintos autores, algunos profesionales y algunos improvisados, puedo decirte que algunos de los que se dicen profesionales, no lo son tanto al momento de crear sus audios o videos para programar el subconsciente, simplemente tratan de crear algo para vender, sin importarles si sus clientes obtienen resultados o no.

Pero en el Caso de Andrés Rada es distinto, en este sistema él hace algo que muchos de los demás olvidan y eso es Crear una estructura Base antes de tratar de programarte, es decir que él te da toda la información que necesitas para que conozcas a fondo como es que tu mente trabaja, como es que tu cerebro genera las emociones (puedes ver también el documental ¿Y tú que #$% sabes?), como es que  la energía que tu emites literalmente transforma el universo (Ver también La Matriz Divina), para que de esta forma sepas exactamente qué es lo que estás haciendo y no simplemente te pongas a decir afirmaciones mal construidas y que ni tú mismo te las crees.

En este curso Andrés Rada crea esta base de conocimiento previo a tratar de programarte, por que como profesional que es, sabe que si no cuentas con esta base, lo único que vas a lograr es frustración al no ver resultados, es como tratar de hacer una división cuando ni siquiera sabes contar, simplemente no podrías hacerlo.

Por ello es importante que escuches el audio libro, veas la conferencia para saber cómo debes utilizar los audios subliminales, como y porque obtienes los resultados y como cambiarlos, como realmente puedes programar tu mente para lo que tú quieras no solamente para atraer dinero, sino para cualquier cosa que desees.

Cuando yo adquirí estos audios, ya conocía mucha de esta información y de verdad pensé que había cometido otra vez el mismo error de comprar la misma información que me iba decir “que” pero no “como”.

Sin embargo lo que más me gusto es que Andrés nos explica Como Funciona y Como debemos hacer para utilizarla, es decir que no solamente nos cuenta la teoría, nos da indicaciones precisas para poner en práctica todo este conocimiento, así vas a evitar caer en la interminable búsqueda de respuestas al ¿Como lo Hago?.

Yo definitivamente deseche muchos de los audios que había adquirido y comencé a utilizar los audios y videos de Andrés Rada, mismos que en combinación con toda la información que incluye y que termino por aclarar todas mis dudas sobre cómo utilizar la Ley de Atracción, ahora he tenido los resultados que había estado buscando, ya que en mi caso y aun habiendo adquirido toda esa información no había comprendido como lograr mantener la vibración adecuada para lo que deseaba y como utilizar las afirmaciones y los audios subliminales de forma efectiva.

Yo tenía muchos problemas con la economía, ya que crecí en una familia que siempre tuvo ese tipo de problemas, sin embargo siempre me sentí como que yo era diferente a todos ellos, pero había adquirido todas sus creencias limitantes sin darme cuenta y ahora puedo decir que me he liberado de todo ello, sin tener que alejarme de mi familia, simplemente comprendiendo que no todos estamos en la misma frecuencia y que yo puedo mantenerme en la frecuencia de aquello que yo deseo.

Así ahora incluso mi esposa se asombra de las “coincidencias” que me ocurren día a día, y de la forma prácticamente Fantástica en la que el dinero Llega a mí.

De verdad este es un sistema que espero que muchas personas obtengan, ya que para mi sin duda es uno de los mejores que hay.

Espero que mi experiencia te sea de ayuda y que si este no es el sistema que tú buscas, al menos ahora sabes que es y que realmente funciona, y me atrevo a pedirte que tú mismo lo recomiendes ya que es algo que de verdad vale la pena.

Puedes Obtener este magnífico Sistema 
desde la página Oficial, solo Da clic Aqui



**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.





Entradas populares de este blog

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!

La ley de atracción: 5 Consejos EFECTIVOS para Atraer más Abundancia