Abre tu mente al dinero Revisado

¿Quieres Descubrir la Forma de Atraer a tu vida Dinero, Riqueza y Abundancia?

¿No Tienes Dinero y No sabes porque Siempre Terminas en la misma Situación?

¿Has intentado de todo y no has podido encontrar la clave para tener todo el dinero que deseas y no has podido salir del circulo interminable de la carencia y las limitaciones?


Quédate porque en esta página te voy a explicar porque te pasa todo esto y te voy a hablar del Mejor Método para poder Cambiar tu Situación Económica Definitivamente.


Yo se que la mayoría de las personas vivimos con el constante deseo de obtener más dinero, tener riqueza y poder tener una vida más abundante y próspera, pero por alguna razón y a pesar de todo lo que intentamos simplemente, no podemos salir de ese circulo de necesidad y limitación.

Pero esto no es culpa tuya, ni de nadie más, todo esto tiene una razón muy sencilla y es: 

"Porque estás programado para Alejarte de la Riqueza, el Dinero y la Abundancia" 

en realidad es tu mente subconsciente la responsable de los resultados que obtienes y es por eso que sin importar lo que intentes, siempre vuelves a la misma situación una y otra vez.

Seguramente te ha pasado que aunque recibas una fuerte cantidad de dinero, de alguna forma te deshaces de ella y terminas necesitando dinero de nuevo ¿verdad?

O por alguna razón, siempre tienes la necesidad de obtener más dinero, porque simplemente no te alcanza o quizá también te sucede que tu economía sufre altas y bajas y no sabes ¿Por qué?

Tu notas a otras personas que salen de vacaciones, se compran nuevo auto, nuevos equipos, celulares, ropa, casas nuevas, etc.

Y tu Simplemente no puedes darte "Esos Lujos" por que parece que el dinero se aleja de ti tan rápido como puede, mientras tu sigues trabajando y luchando por conseguirlo, sin poder ver el fin de esta situación, ¿verdad?


¿Por que te pasa todo esto?

Debes saber que solamente se trata de tu programación mental subconsciente, ya que es la que se encarga de mantenerte en el punto en el que te encuentras ahora mismo y es por eso que no puedes lograr cambios reales en tu vida.

Tu programación mental es la que hace que te deshagas del dinero cuando recibes más del que estás acostumbrado a tener, es también la responsable de que falles cuando tratas de hacer cambios importantes y es la responsable de que siempre obtengas los mismos resultados en todo lo que haces..

Tu programación mental son todas las ideas, creencias y emociones que tienes grabadas en tu mente acerca de todo lo que conoces y lo que sabes, y es esta programación negativa hacia el dinero la que hace que de forma inconsciente te alejes de el.

Así que no es que tengas mala suerte o que estés predestinado al fracaso o a ser pobre o cualquier idea semejante que tengas, se trata solamente de aquello que está programado en tu mente.


Siempre vas a obtener los mismos resultados mientras no cambies tu programación mental subconsciente. 


Pero No todo esta perdido.

La buena noticia es que existe un método para cambiar tu programación mental y así obtener los resultados que deseas, este es el sistema para programar tu mente subconsciente que te permite Atraer a Tu vida toda la Riqueza, el Éxito, el Dinero y la Abundancia que siempre has deseado.

Un sistema único en su tipo que te ofrece las herramientas y los conocimientos para Eliminar tus Bloqueos Mentales hacia el Dinero, las ideas limitantes y las creencias negativas que te alejan del dinero y la riqueza, este es el sistema Abre tu mente al Dinero de Andrés Rada.

Un Sistema para Programar tu mente de forma sencilla y eficaz y es por mucho el programa más Efectivo para cambiar tu mentalidad, pero voy a explicarte a detalle de que se trata este sistema y como puedes obtener acceso inmediato a el, sin importar donde te encuentres y desde la comodidad de tu hogar.


¿Qué es Abre tu Mente al Dinero? 


abre tu mente al dinero descargar

Abre tu mente al Dinero es un método que te ayudará a eliminar las creencias limitantes hacia el dinero, la riqueza y la abundancia.

Es un programa que consiste en 11 Módulos que están diseñados especialmente para ir llevando nueva información que Programe tu Mente Inconsciente, con el fin de generar cambios profundos en el sistema de creencias y los patrones mentales equivocados 

Cada uno de estos módulos consiste en diferentes audios y videos donde Andrés Rada nos explica detalladamente todo lo que debes saber acerca de las creencias limitantes y como afectan nuestras vidas y los resultados que provocan, sobre todo en el área económica.

También nos explica con detalle cómo y por que funciona la ley de atracción y cómo podemos aprovechar esta ley universal para mejorar nuestra realidad en el ámbito económico.



¿Qué vas a lograr con Abre tu Mente al Dinero?


  • Con este sistema lograrás Eliminar de Una Vez y para Siempre las creencias limitantes que te impiden tener Todo el Dinero y la Riqueza que Realmente Deseas.
  • Podrás crear una nueva mentalidad de Abundancia y Riqueza que hará que tu vida cambie totalmente.
  • Aprenderás como eliminar los bloqueos mentales que te detienen y que te hacen quedarte sin dinero.
  • Aprenderás a convertirte en un verdadero imán para la riqueza y el dinero.
  • Aprenderás a utilizar la ley de atracción a tu favor para atraer la riqueza y la abundancia.
  • Aprenderás como aplicar este conocimiento a todas las áreas de tu vida donde lo necesites.
  • Podrás identificar y eliminar todas tus creencias negativas hacia el dinero.
  • Aprenderás técnicas de PNL para Programar en tu mente ideas poderosas que te lleven a conseguir tus objetivos económicos.
  • Aprenderás como funciona la ley de atracción y como puedes utilizarla a tu favor.
  • Podrás utilizar los audios profesionales para programar tu mente con ideas poderosas y efectivas para atraer la riqueza.
Este sistema cambiara tu vida Definitivamente.

Este programa está diseñado con Tecnología de Audio a través de Ondas Sinusoidales y Sonidos Binaurales que permitirán activar las ondas cerebrales potencializando los efectos en tu cerebro y acelerando la curva de aprendizaje de la nueva información, fortaleciendo de esta manera rápidamente un Nuevo Sistema de Creencias y un nuevo Patrón Mental. 

También nos enseña en su libro las técnicas especiales para lograr manifestar los resultados que deseamos y nos explica como realizar estás técnicas de modo que podamos obtener los mejores resultados, aprenderás cuales son las fuerzas atrayentes más importantes y poderosas para generar cambios reales en tu vida. 

¿Y Quién es Andrés Rada? 


andres rada cursos, andres rada descargar
Coach Internacional que está Cambiando los Programas Mentales de muchas personas a través de Seminarios presenciales en diferentes países, entrenamientos Personalizados y Ahora a través del Programa en Internet “Abre Tu Mente Al Dinero”. 

Muchos de los sistemas, libros y cursos que se venden actualmente son creados por pseudo profesionales, Andrés Rada es Psicólogo, Neuropsicólogo y Facilitador de PNL, ha estudiado durante años los comportamientos de miles de pacientes y ha logrado cambiar sus vidas para bien, basado en estudios científicos y con técnicas profesionales. 

¿Por que este sistema y no otros? 


Como ya mencione antes este es un sistema que ha sido realizado por una persona experta en el tema, lo que te garantiza que obtendrás resultados reales y no solo perderás tu tiempo, además de toda la información que incluye que está basada en hechos científicos y no solo teorías,

Andrés Rada nos ofrece un sistema integral y enfocado a cambiar tu programación mental hacia el dinero y la riqueza de una vez y para siempre.

¿Suena Demasiado Bueno este Programa?

Y lo es, pero siempre es bueno hablar de los defectos de este tipo de productos, para tratar de ser objetivos, sin embargo, una vez que lo he visto y he utilizado las herramientas y aprendido la información, te puedo asegurar que esta es la mejor inversión que puedes hacer, solo te aconsejo que conviertas este programa en tu guía y tu fundamento, todo lo que vas a encontrar en este programa es algo que hará que tu vida sea completamente diferente.

He leido docenas de libros y he tomado varios cursos sobre abundancia y prosperidad y la verdad es que ninguno de esos me ha dado los resultados que obtuve con este sistema, se que no todos van a lograr los mejores resultados, pero en mi caso ha marcado un antes y un después en mi vida.

Lo negativo de este sistema:

Si puedo decirte algo negativo acerca de este sistema, es que no es una píldora mágica que te volverá millonario en una noche, eso sabemos que no es posible,

Es necesario que dediques un tiempo para poder asimilar toda la información que vas a recibir, ya que es mucho lo que vas a aprender y será necesario que lo repases algunas veces.

Yo lo utilizo todos los días, escucho el audio libro y utilizo los videos y audios constantemente, ya que la mayoría de las personas no hacen esto y por eso no consiguen los resultados que desean, requiere de tu esfuerzo y dedicación y eso muchos pueden verlo como algo negativo.

Y No es gratuito, si eso te parece algo negativo, yo pienso que hay cosas por las que vale mucho la pena invertir unos cuantos dolares, a cambio de la información que te hará obtener mucho más y en este sistema recibes una enorme cantidad de información valiosa y útil, que de seguro cambiará tu vida.

¿Qué vas a recibir con Abre tu Mente al Dinero? 


Este sistema incluye una serie de poderosas herramientas entre las que encontrarás:

  • El audio Libro “Abre tu mente al dinero”: Donde descubrirás todo acerca de la Ley de atracción, las creencias limitantes y las técnicas de manifestación de riqueza. 
  • Audio con Ondas Sinusoidales: Audio con mensajes subliminales para programar tu mente inconsciente con ideas positivas hacia el dinero y la riqueza, sonidos inaudibles a 19 Hertz. 
  • Video Del Seminario y Taller ”Abre tu mente al dinero”: Taller grabado en vivo donde descubrirás todo sobre la mentalidad de pobreza y como cambiarla y donde te enseña diferentes ejercicios para cambiar tu mentalidad.
  • Audio “Visualización de la Manifestación”: una meditación guiada de 16 minutos. 
  • Video de Programación Mental: video de 3 Minutos diseñado para re-programar la Mente con afirmaciones positivas muy poderosas.
  • Imán de la Atracción Positiva # 1 – El Agradecimiento: Audio Conferencia Teórico-Práctica para conectarte de forma directa con la energía de la abundancia de una forma sencilla pero maravillosamente efectiva. 
  • Imán de la Atracción Positiva # 2 – Dar y Recibir: Una Audio Conferencia y Taller que te enseñará como tener una vida de equilibrio entre el dar y el recibir. 
  • Imán de la Atracción Positiva # 3 – El Amor: Esta es la energía más poderosa que existe y al no tenerla en equilibrio aleja en lugar de atraer lo que queremos a nuestra vida. 
  • Frases de Impacto al Consciente e Inconsciente: En este Audio encontrarás 30 Frases de Impacto al Consciente que al repetirlas y aprenderlas se irán interiorizando a un nivel más profundo en tu mente. 
  • Audio Conferencia “Ser Optimo”: Como tener una actitud de superación continua permitiéndote vivir con el deseo de ser más de lo que ya eres.


Además de los Bonos que incluye de Regalo:

Bono 1: Audio Libro "Pensando y Actuando como Rico y Exitoso" con Valor de 27 USD: Un programa que te ayuda a reforzar tu nueva programación, sumando las acciones y actitudes que las personas ricas y exitosas practican cada día.

Bono2: 365 Días de Abundancia Valorado en 37 USD: Un programa de refuerzo mental progresivo, que te dará un acompañamiento diario a través de frases de reprogramación mental que recibes durante 365 días, y una estrategia o acción semanal durante 52 semanas

Ningún otro sistema te da tantas herramientas y tanta información por el mismo precio, la mayoría tratan de venderte todo por separado, pero este no es el caso.

"Ya no Piedras tu Tiempo con sistemas y herramientas de dudosa calidad y que no te dan los resultados que buscas"



RECIBE el Minicurso 100% GRATIS Revela
"Principios de la Mente Próspera"

Proyectamos lo que tenemos en nuestro interior
******************************



Si tienes más dudas sobre este sistema te invito a revisar la sección de

Si no sabes como descargar este programa puedes encontrar una pequeña guía en 

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para atraer dinero: 225 Decretos Poderosos para Atraer Dinero (IMPRESIONANTE)

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!