Cómo Eliminar creencias limitantes

COMO ELIMINAR LAS CREENCIAS LIMITANTES PARA EL DINERO.

abre tu mente al dinero



Hoy en día es muy popular el tema de las creencias limitantes, sin embargo muchas personas no tienen muy claro el cómo funcionan y el porqué deberíamos cambiarlas, mucho menos saben cómo identificarlas o como cambiarlas, en general existe mucha desinformación al respecto.


Por eso tratare de resumir esto lo mejor posible para hacerlo entendible y además te compartiré una técnica que yo utilizo para este fin. 

El proceso mediante el cual se forma una creencia es muy simple y a veces hasta inadvertido, por ejemplo el papá le grita al hijo: ¡Eres un tonto! El hijo se siente muy mal y en ese momento crea en su mente una idea como “Papá dice que soy un tonto, entonces esto es verdad” y desde ese momento el niño vive toda su vida creyendo que es un tonto, es así de simple y peligroso.

atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:



También se pueden generar creencias de las experiencias de otras personas, por ejemplo dos niños juegan en el jardín y a uno de ellos lo pica una abeja, el niño llora y grita despavorido y el otro niño se queda impresionado con todo eso, entonces estos dos niños ahora tienen la creencia de que las abejas pican y son peligrosas, por ello ambos les tienen miedo toda su vida, pero, la abeja solo pico a uno, el otro niño se asustó tanto con el berrinche de su compañero que también quedo anclado a esta idea sobre las abejas.
Si el niño al que pico la abeja solo hubiera hecho un ligero movimiento y sin llorar ni gritar decirle a su compañerito algo como “hay abejas mejor vámonos adentro” el otro niño jamás le hubiera tenido miedo a las abejas.



La mente humana es una herramienta que la mayoría de nosotros no sabemos cómo utilizar, es una herramienta poderosa y tiene una forma de funcionar, nuestra mente aprende de todo lo que ve, siente, toca, escucha y prueba, pero cuando la experiencia va acompañada de sentimientos fuertes ya sean de alegría o tristeza, la experiencia produce una conexión neuronal permanente a nivel físico en nuestro cerebro llamada fusión,  por ello muchas personas tienen fobias, como aquellos niños que quedaron traumados por una abejita.

Las creencias son estas conexiones neuronales, es decir cada neurona contiene cierta información y al interconectarse con otras genera nuestras ideas, se le conoce como sinapsis, esta conexión puede ser de forma permanente o temporal, al igual que al practicar alguna actividad ya sea un deporte o tocar un instrumento, hacer cuentas o cualquier otra actividad, esta crea conexiones en nuestro cerebro, que mientras más lo practicamos lo hacemos cada vez mejor y en menos tiempo, es decir la mente aprende y tiene la capacidad de perfeccionar sus procesos.

Así, si nosotros tenemos creencias por decirlo de alguna manera “negativas” acerca de algo como el dinero o el trabajo, estas creencias nos harán muy difícil tanto el conseguir un trabajo agradable como el ganar dinero, muchas personas parten de la creencia que para ganar dinero, solamente existe una opción, que es la de conseguir un empleo, pero no es así, existen miles de formas para ganar dinero, esto es una creencia que se nos inculca desde niños, al ver que nuestro papá solamente gana dinero mediante un empleo, no es necesario que nos lo digan ya que nuestra mente aprende de lo que ve y gracias a su poder de razonamiento crea por si mismo esta idea, la cual no es negativa simplemente es limitante, porque nos está poniendo un encuadre de que el dinero solo se consigue mediante un empleo.

COMO IDENTIFICAR LAS CREENCIAS LIMITANTES.

Para poder identificar nuestras creencias debemos hacer nuestra tarea, la cual consiste en analizarnos a detalle, y todo esto empieza desde el momento en que nos levantamos y comenzamos nuestro día.¿Que es lo primero que pensamos al despertar? Acaso decimos algo como ¡Ah, que maravilloso día! Bueno no todos lo hacemos, muchas personas lo primero que hacen es empezar a repasar su larga lista de problemas o a quejarse de cualquier cosa que no les parece, esto es lo que ocurre cuando nuestra creencia es la de que vivimos para sufrir y que tenemos que hacer cosas que no nos agradan como ir a trabajar o a la escuela, pero todos estos sentimientos se han ido forjando durante toda nuestra vida, quizá porque eso es lo que hacían nuestros padres, quejarse o lamentarse de su situación.

Por eso te recomiendo que comiences a identificar tus creencias acerca del dinero, por ejemplo, ¿Qué haces para ganar dinero? ¿Crees que es la única forma en la que puedes ganar dinero? Quizá, piensas que solamente puedes ganar una cantidad determinada, pero te recuerdo que solo son creencias, las cuales puedes cambiar.

¿Qué haces cuando recibes el dinero? lo ahorras o te lo gastas lo más pronto posible, analízate y date cuenta cuáles son tus patrones en cuanto al dinero y al trabajo, anótalas en una libreta, esto es un primer paso, la identificación, una vez que hayas descubierto tus creencias limitantes sobre el dinero, podrás pasar al segundo paso que es la disociación, para esto vamos a convertirlas en nuevas y empoderantes creencias utilizando tu lista de anotaciones comienza a escribir las ideas positivas por cada una, por ejemplo:

Si crees que “el dinero solo se consigue mediante un empleo” puedes cambiarla por algo como: “existen muchas formas en las que YO puedo ganar dinero” o algo como: "Tengo muchas formas para ganar dinero"

Una vez que tengas tu lista de nuevas y poderosas creencias, el siguiente paso es la implantación de estas en nuestra mente y esto solo lo vamos a lograr mediante la repetición, esto lo puedes conseguir de muchas formas por ejemplo, puedes enunciar estas frases todos los días al levantarte y antes de acostarte, también puedes utilizar las herramientas que la tecnología te ofrece hoy en día como un mp3, donde puedes escuchar una grabación de tu lista, o crear un video para poder verlo todos los días, en fin el límite es tu imaginación.

Pero, se que muchas personas se quedan atoradas en alguno de estos pasos, por eso quiero recomendarte que utilices herramientas profesionales y creadas por personas expertas en estos temas, ya que hoy en día existen muchas formas en las que podemos implantar estas nuevas ideas en nuestra mente de forma permanente y sin tener que esforzarnos mucho.


Como Cambiar tu mentalidad de escasez por una mentalidad de Prosperidad y Abundancia.


Para lograr un cambio real y radical en tu mentalidad necesitas un programa integral que cuente con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar cambios reales en tu programación mental, Un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de riqueza y abundancia, lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y atraer la riqueza y la abundancia a tu vida de forma automática.

Para cambiar tu programación mental existe un sistema para programar tu mente subconsciente que te permite Atraer a Tu vida toda la Riqueza, el Éxito, el Dinero y la Abundancia que siempre has deseado, un sistema único en su tipo que te ofrece las herramientas y los conocimientos para cambiar tu mentalidad de pobreza y escasez por una mente dispuesta para la Abundancia, la Riqueza y el Dinero,


Si quieres Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas debes cambiar tu programación mental.


Para eso existen métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu programación mental y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias limitantes fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

Aprovecha antes de que estas herramientas desaparezcan, encuentra Toda la información en el siguiente enlace: 

¿No Consigues manifestar tus deseos?

¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!

La ley de atracción: 5 Consejos EFECTIVOS para Atraer más Abundancia