Programación subconsciente hacia el dinero

Programación subconsciente hacia el dinero

¿Que es la Programación subconsciente hacia el dinero?

Es verdad que todo lo que ocurre en nuestras vidas es resultado de la programación mental, y la riqueza y la pobreza también son resultado de tu programación mental.

Siempre que deseas algo pero que a nivel inconsciente sientes que de alguna manera es malo o sientes que no lo mereces, lo que haces es alejarlo de tu vida.

programacion subconsciente dinero

Si en algún momento recibes una gran cantidad de dinero pero de forma inconsciente crees que no lo mereces o que es demasiado para ti, tu mente hace lo necesario para que te deshagas de este dinero rápidamente, esto solo se debe a que en tu programación mental se encuentran las ideas de que el dinero es malo o que tu no mereces vivir con tanta riqueza.



Para cambiar esto existen diferentes métodos, pero lo importante es que aprendas que todo se debe a tu programación y aceptes que es posible cambiarla y estés dispuesto a hacer lo que se requiere, la forma correcta de programar tu mente es crear un plan de acciones para utilizar las herramientas que tengas a tu disposición para lograr este objetivo.


atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:



Una idea para este plan puede ser como sigue:

  • Afirmar cada día ideas que cambien estas creencias de pobreza.
  • Escuchar audios con programaciones positivas día y noche.
  • Ver y crear videos para programar nuevas creencias
  • Dedicar un tiempo a la visualización
  • Visitar sitios donde existe la riqueza y la abundancia
  • Cambiar mi entorno para enfocarme en la riqueza
  • Contactar una persona rica cada mes
  • Crear un grupo de personas que compartan estas nuevas ideas
  • Buscar nuevas formas de programar y experimentar la riqueza y la abundancia

Puedes agregar todas las ideas que a ti se te ocurran, el objetivo es definir estas actividades y realizarlas de forma que sigas y te apegues a este programa para que logres cambiar tu programación mental y comiences el camino hacia la riqueza.

programar mente subconsciente, dinero abundancia


Existen muchos programas, audios, videos, libros, series y un sin fin de herramientas que puedes utilizar para re-programar tu mente y cambiar tus resultados, además estos programas en su mayoría están creados por personas que son realmente ricas y exitosas y siempre es mejor aprender de alguien que ya sabe como hacerlo.

Un forma sencilla de notar tu programación subconsciente hacia el dinero y la abundancia, es analizar que haces cuando recibes dinero, en que lo gastas o lo inviertes, ahorras o te quedas sin un centavo, planeas a largo plazo tus gastos y tus inversiones o decides y actúas en el momento.

Cuando sabes de alguien que tiene mucho dinero, ¿te alegras o te molestas? ¿Crees que los ricos son malos o que la gente que tiene mucho dinero es mala? ¿Crees que los ricos sufren porque tienen dinero?¿Crees que las personas con dinero no tienen relaciones honestas y sinceras?

programar mente subconsciente, dinero abundancia

¿Piensas que tu puedes tener esas mismas cantidades de dinero?¿Crees que eres capaz de tener mucho dinero?¿Piensas que mereces tener mucho dinero?¿Discutes por dinero con tus amigos, familiares, etc.?

Todo esto determina lo que haces y lo que tienes en la vida, y todo forma parte de tu programación mental y es lo que produce tus decisiones y por tanto tus acciones y resultados.

Así que ya sabes que puedes cambiar tu programación mental para convertirte en lo que sea que tu quieras, solamente debes crear tu plan y apegarte a el.

**********************

¿Por que No puedes Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas?


Por que tienes creencias contradictorias en tu mente subconsciente que están impidiendo que atraigas lo que deseas, por ello debes cambiar esta programación.

Para eso existen  métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu mente y la ley de atracción y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias contradictorias fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

¿No Consigues manifestar tus deseos?

¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!

La ley de atracción: 5 Consejos EFECTIVOS para Atraer más Abundancia