10 Consejos para Atraer el Dinero Fácil y Rápidamente

Consejos para Atraer el Dinero Fácil y Rápidamente

En este artículo voy a compartir contigo 10 Consejos para Atraer el Dinero Fácil y Rápidamente, estos consejos te ayudarán a comprender que es lo que hace que el dinero llegue a tu experiencia y como puedes aprovechar para hacer que este flujo de dinero se incremente y perdure por mucho tiempo.

Todos queremos tener más dinero, pero no sabemos como es que el mismo llega a nuestras vidas, la mayoría pensamos que el dinero solo llega cuando trabajas, pero no es así el dinero llega a tu vida de muchas formas y eso es lo que debemos aprender a manejar, con estos consejos para atraer dinero podrás conseguir un flujo constante e interminable de dinero en tu vida.


10 Consejos para Atraer el Dinero Fácil y Rápidamente


1.-Enfócate en lo que deseas

como atraer dinero facilmente, atraer dinero rápido, enfocarse concentrarse

Lo más importante es saber que tu atraes a tu vida aquello en lo que te enfocas, pero, muchos no comprenden que si aquello en lo que te enfocas es "la carencia o falta de dinero" eso es lo que vas a atraer a tu experiencia, enfócate en ideas de abundancia como:


  • Hay más que suficiente dinero para todos.
  • Yo siempre tengo más que suficiente dinero.
  • El dinero fluye en mi vida constantemente.
  • Puedo tener todo lo que deseo, el dinero llega cuando lo necesito.
  • Etc.

Puedes encontrar muchas afirmaciones y pensamientos de abundancia en este blog, para muestra puedes visitar este artículo.

2.-Se agradecido

como atraer dinero facilmente, atraer dinero rápido, enfocarse concentrarse


Si te quejas entonces no agradeces, es así de simple, si siempre te quejas de tu situación y de que el dinero no te alcanza o que el dinero así como llega se va, etc. Todas estas afirmaciones negativas que utilizas cuando te refieres al dinero, solo demuestran que no agradeces lo que tienes y que te sientes mal con el dinero y con tu situación económica.

Agradece cada centavo que llega a tu vida, agradece que tu situación es como es, porque eso te permite darte cuenta de que es lo que realmente deseas.

Recuerda que todo lo que llega a tu experiencia es un resultado y mientras más agradeces más recibes.

3.-Debes Dar para recibir

como atraer dinero facilmente, atraer dinero rápido, dar para recibir


Muchos cometen el error de dar dinero para recibir dinero, pero esto no funciona así, si lo que te hace falta es dinero, el dar limosnas o regalar tu dinero no te va a ayudar a obtener más, lo que debes dar es aquello que tu sabes hacer mejor, eso que harías incluso sin recibir nada a cambio, porque es lo que mejor saber hacer, es entonces cuando realmente lo que haces, lo haces de corazón y sin la idea oculta de recibir algo a cambio.





No puedes engañar al universo, solo da lo mejor de ti en todo aspecto, puedes dar tiempo, trabajo, atención, ayuda y muchas otras cosas además de dinero, mantén tu mente abierta y verás que puedes ayudar más en otras formas que dando una limosna.


4.-Deja ir lo viejo para que llegue lo nuevo.

como atraer dinero facilmente, dejar ir, liberar


Esto es un viejo dicho de la abuela, si te aferras a lo viejo solo estás obstruyendo el flujo de energía en tu vida, deja ir las cosas viejas, regala lo que ya no usas y si todavía es útil y valioso puedes incluso venderlo, pero siempre hazlo con la verdadera intención de ayudar a alguien, si vas a regalar tu ropa vieja pero esta rota y en realidad ya no es útil, mejor tírala o trata de reciclarla,

No regales o des lo que te sobra, da lo que ya no utilizas y que otras personas si pueden usar, si lo que tienes ya no es útil, quizá se pueda usar para otra cosa o reciclar, la idea es que no acumules cosas que no sirven y que solo están empolvándose en tu armario o closet, saca todo lo que ya no usas y deja espacio para que lo nuevo pueda llegar.

Lo mismo sucede con el dinero, si solo lo acumulas y no lo utilizas, el dinero pierde su valor y su energía, pero si lo pones a trabajar, lo inviertes y lo utilizas inteligentemente, el dinero crece y se multiplica.

5.-Dale amor al dinero

como atraer dinero facilmente, amor al dinero, amar el dinero

Todo aquello a lo que le das amor crece y se multiplica, al igual que cuidas a tus hijos, tus plantas, tus relaciones, tus mascotas o cualquier cosa  que amas en tu vida, mientras más amor le das a estas cosas, las mismas crecen y se fortalecen, de la misma forma debes darle amor al dinero y a todo lo que tiene que ver con este, cuida y dedica tiempo a aquellas cosas que te producen dinero, no las dejes al olvido ni las trates como si no importarán.

Cuida tu empleo, tu negocio, tus cuentas de banco, tu bolsa y monedero, mantén limpia tu cartera y lista para recibir más dinero, muchos hombres tienen su cartera llena de papeles y cosas que no deberían estar ahí, cuida las relaciones con tus clientes, tus jefes o empleados, todos ellos producen dinero para ti, cuídalos, protégelos y verás como todo florece.


6.-Acércate a lo que deseas

como atraer dinero facilmente, amigos con dinero, amigos ricos


Si quieres ganar más dinero, júntate con personas que ganan más dinero que tu, es un hecho que cada individuo se convierte en el promedio de las 5 personas con las que convive más tiempo, si tus amigos y familiares son personas que ganan menos dinero que tu, tu te vas  a convertir en una más del grupo.

Busca tener relaciones de negocios y personales con personas que tengan una mejor situación económica que la tuya, esto te ayuda de dos formas muy importantes, primero te hace ver que existen otros horizontes que quizá tu jamás antes habías imaginado y además te hace desear ser más de lo que res en este momento,

Mucho ojo con esto, no se trata de que te aproveches de estas personas, sino de aprender de ellas, aprende sus hábitos de trabajo, aprende que es lo que hacen para ganar más dinero y trata de ser un apoyo y una solución para ellos, de esta forma podrás hacerte indispensable para ellos y no al revés, de esta forma tu no dependerás de ellos.


7.-No te conformes con lo que tienes

como atraer dinero facilmente, desear más dinero, tener más dinero


Muchas personas viven vidas muy cómodas, pero esto no significa que vivan en abundancia y riqueza, simplemente están cómodas con su situación y temen hacer algo diferente para mejorar su economía.

Muchos dicen cosas como: "yo solo quiero tener suficiente para vivir tranquilo" y esto es en realidad ponerte un limite sin que te des cuenta de sus consecuencias, porque no analizas en realidad, ¿que es vivir tranquilo? ¿que significa tener "solo para"? eso significa que te conformas con tener apenas para vivir, o te conformas solo con una cantidad determinada, pero esto no te permite crecer y alcanzar las metas y sueños que tienes realmente.

Recuerda que si no piensas en grande, solo "vas a obtener aquello con lo que te conformas y no lo que realmente deseas"

8.-Haz lo que te apasiona

como atraer dinero facilmente, ama lo que haces, hacer lo que amas

Se que muchos dicen esta frase pero pocos te explican lo que significa realmente, cuando haces lo que te apasiona, puedes hacerlo incluso si no recibes nada a cambio, pero el efecto que generas es que hacer lo que te apasiona, te hace ser feliz y llevar tus capacidades a su máximo potencial, lo que te permite hacer cosas que los demás no hacen y lograr cosas que los demás no logran, todo esto es energía positiva y poderosa que envías al universo y eso es lo que vuelve a ti, solo que multiplicado.

El universo siempre te devuelve lo que das, y lo que realmente damos es energía y según sea tu energía será la que recibas de vuelta, por eso es que hacer lo que te apasiona no se trata solo de sentirse bien o ser feliz, se trata de generar la energía que necesitas para obtener más energía convertida en cosas, experiencias, dinero, etc.

Así que dedica más tiempo a hacer las cosas que te apasionan y verás que en el proceso, seguramente alguien notará tus capacidades y encontrarás la forma de obtener un beneficio económico por lo que haces.

9.-Mantén tu mente abierta a nuevas posibilidades.

como atraer dinero facilmente, mente abierta

Muchas veces pensamos que el dinero llega solo si haces algún trabajo par alguien más, o a través de un empleo, pero el dinero puede llegar a ti de muchas formas, es por eso que debes tener una mente abierta a todas las posibilidades, normalmente la riqueza y la abundancia llegan de donde menos lo esperas  esto es por que es el camino de menor resistencia, al ser algo en lo que no habías puesto tu atención, ni has permitido que tus pensamientos limitantes o negativos interfieran, es ese el camino que el universo utiliza para hacerte llegar lo que deseas.

Tu no puedes saber si la riqueza te esta esperando detrás de la esquina, o en la próxima persona que vas a conocer o en el siguiente cambio de casa o de trabajo, quizá te ganes la lotería o te encuentres el dinero en un baño, todo es posible y es por eso que debes estar atento y abierto a todo lo que pueda suceder.

10.-Ten Fe, Confía y Actúa.

como atraer dinero facilmente, toma accion, actua ahora


Cuando tienes dudas, es porque tienes miedo, cuando te preocupas es que no confías, cuando no actúas y dejas pasar las cosas es porque tus pensamientos limitantes están interfiriendo, tu solo actúa, no pienses, hazlo, no temas, confía.

Muchas personas tienen una buena idea, pero no la llevan a cabo por miedo a fracasar, a perder el tiempo o el dinero, muchos piensan en cambiar de trabajo pero no lo hacen por miedo a quedarse sin dinero, y eso solo los mantiene en la misma situación, toma el riesgo, toma acción y no te quedes con la duda de lo que podrías haber logrado si te hubieras atrevido a hacerlo.

La verdad es que no vas a saber que puede pasar, hasta que lo intentes. 

El mundo es de los que hacen, no de los que sueñan, solo aquellos que tienen la fe y la confianza en sus capacidades son los que logran alcanzar sus metas y sus sueños y los convierten en hermosas realidades.

Aquí te compartimos un buen video de programación mental para atraer dinero, míralo y escuchalo varias veces:



¡Pon Manos a la Obra y cambia tu vida ahora mismo!


Método Recomendado:

Si quieres conocer el método más completo, diseñado para Cambiar Totalmente tu Mentalidad de Pobreza y Escasez te recomiendo que descubras el sistema más efectivo hasta ahora, un método que incluye videos, audios, libro y conferencias para que descubras todo el poder de tu programación mental y puedas transformar tu vida de una vez por todas, un método con el que puedes lograr eliminar bloqueos y creencias limitantes, con herramientas profesionales especialmente creadas para este objetivo. Si te interesa puedes encontrar toda la información en la siguiente página: 



Lo más leido